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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]

En DCD podes realizar cambios dentro de los 15 días de recibida tu compra por otro artículo de igual valor, u otros artículos equivalentes al valor del comprado. Será respetado el valor abonado al momento de la compra. La prenda a cambiar debe presentar las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conservar etiquetas, embalaje original y la prenda en muy buen estado:

  • ¿Todas las prendas tienen cambio?

    Podrás cambiar cualquier artículo adquirido en DCD. Recordá que las prendas deben tener sus etiquetas originales, en cuanto a trajes de baño y ropa interior tienen cambio, pero los mismos pueden estar sujetos a aprobación ya que no deben presentar señales de uso. Si presentase señales el mismo puede no ser cambiado.

  • ¿Qué pasa si necesito otro talle o prefiero otro artículo?

    Deberás enviar un mail a [email protected] indicando el nombre del artículo que deseas cambiar y por cuál, también especificando nombre, talle y color, en el asunto del mail colocar cambio de prenda, no te olvides de especificar el DNI del comprador.

  • Recibí mi prenda con una falla, ¿Cómo puedo cambiarla?

    Nuestras prendas pasan por un exhaustivo control de calidad previo al despacho por lo que no deberían contar con ninguna falla. En caso de que recibas alguna prenda con una falla, deberás enviar un mail a [email protected], con una imagen del artículo donde la falla sea visible, en el asunto coloca prenda fallada, y a la brevedad se indicará cómo proseguir.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.