Estos son algunos puntos a tener en cuenta para poder realizar pedidos e información en general:

1) Trabajamos con dos catálogos por año los cuales puede descargarlos de esta web en la página de inicio

2)Los pedidos de mercadería ó catálogos para despachar se pueden realizar enviando un mail a la dirección: info@decede.com.ar ó telefónicamente al teléfono (5411) 4612-3838. Rogamos esperar la confirmación de la mercadería obtenida para realizar el depósito bancario

3) Formas de envío de mercadería y catálogos:   

- Si se despacha al interior, nosotros enviamos su pedido por correo o al expreso que Ud. disponga. El expreso para envíos de mercadería corre por orden y cuenta del cliente.

- Retiro por nuestras 2 sucursales de CABA

Para que el pedido sea despachado debe estar previamente abonado vía depósito bancario. En el adjunto del mail esta la lista de precios de nuestro catalogo (precios finales al cliente, IVA incluido) y en la parte final de la lista están las cuentas bancarias con las que trabajamos. Por cualquier duda o consulta sobre el estado del pedido, despacho ó importe puede comunicarse al sector de envíos al (5411) 4612-3838.

5)  Monto mínimo de compra $ 2500, para despachos al interior el importe mínimo es de $  2500.

6)  Se recomienda a los clientes asignar una segunda opción para los artículos en los pedidos para poder completar el mismo de la mejor manera posible, y no perder ventas realizadas.

7)  Cada revendedor tiene la libertad de elegir sus propios precios de reventa, remarcando el % que consideren adecuado sobre nuestros precios del listado.

8) Nuestro horario de trabajo es de 8 a 18 hrs. Los días de semana, y de 9 a 13 hrs. Los sábados

Saludos Cordiales

DECEDE